¿Eras fan de la serie de Dinosaurios? Ya puedes revivir sus capítulos

Dinosaurios
La serie se transmitió entre 1993 y 1994. Foto: Twitter, @disneyplusla.

TecoNota (18/08/2021).- Dinosaurios se convirtió en una de las series favoritas de miles de niños en la década de 1990. Ahora, en 2021, ya se podrá volver a disfrutar, a través de la plataforma Disney+.

Desde este 18 de agosto, los fans del Nene consentido, Earl Sinclair y Fran, podrán revivir los 65 capítulos de las cuatro temporadas.

El Nene consentido se convirtió en un personaje entrañable y con frases como “Soy el Nene consentido” o “Mala mamá”, trascendió generaciones.

Dinosaurios fue transmitida por primera vez en Estados Unidos y retrata la vida de una familia hace 60 millones de años.

Fue producida por Michael Jacobs y Bob Young y tuvo su última emisión el 16 de octubre de 1994.

En México llegó en 1993 y solía transmitirse en el Canal 5.

El capítulo final de Dinosaurios

Así como la serie se volvió entrañable, también dejó una huella imborrable en los niños de la década de 1990, luego de la transmisión del capítulo final.

En la última emisión, la familia Sinclair se despide antes de que su entorno sea arrasado por un desastre climático.

El episodio final, titulado “Naturaleza cambiante”, muestra a un Earl pidiendo disculpas por ser corresponsable de lo que ocurrirá a continuación.

“Confié ciegamente en el progreso y la tecnología sin tener respeto por la naturaleza. Claro, es fácil abusar de la naturaleza, pues impere ha estado ahí”, dice ante el rostro de flagelo y tristeza de la familia.

Tras ello, el Nene consentido pregunta qué será de ellos y ante el silencio, viene el desastre…

De acuerdo con los productores de la serie, el final de Dinosaurios estaba pensado para concientizar a los niños de la época sobre el peligro de sobre explotar la tierra y no poner atención al cambio climático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *