Así es el audiolibro Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes

Cincuenta voces se unen para convertir en audiolibro a Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, del escritor Ben Brooks.

Cincuenta voces se unen para convertir en audiolibro a Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, del escritor Ben Brooks.

Mediante un comunicado, la editorial Penguin Random House señaló que la conversión del libro a audio conformó “uno de los proyectos más grandes en la industria editorial”.

El audiolibro, que en su edición de papel fue el más vendido en 2019 del sello Aguilar, está a la venta a nivel internacional en las plataformas Audible, iTunes. Google y Audioteka.

Además, una parte de las ventas será destinada a la organización Save the Children.

En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, Ben Brooks habla sobre 100 historias de personas famosas, y no tan famosas, que hicieron del mundo un lugar mejor.

Las historias son narradas por Alberto Chimal Alberto Lati, Alex Ordóñez, Alvaro Cueva, César Lozano, Mago Frank, Mario Castañeda, Samo, Sopitas, entre otros.

Random House cuenta con más de mil 200 títulos en su catálogo y “seguirá incrementando la producción en este formato con el objetivo de conectar a nuestros autores con el mayor grupo de lectores posibles”.

Aquí puedes escuchar un fragmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *