Karol Tapia presenta remix de Orgullo

El remix de Orgullo ya está disponible en varias plataformas musicales. Foto: Twitter, @karolmusicmx.

TecoNota (02/07/2021).- El remix de Orgullo ya está disponible en plataformas musicales. La canción es una colaboración entre la arista mexicana Karol Tapia y el productor búlgaro Ray Hage.

El tema está disponible desde las primeras horas de este viernes en plataformas como Spotify, Apple Music, deber, Tidal y Bandcamp.

La artista celebró que pese a que Hage no habla español, hizo esta nueva versión.

En una transmisión en su cuenta de Facebook, Karol Tapia dijo que la voz utilizada en el remix de Orgullo es de la versión acústica y la canción es una versión electrónica.

“La voz que usó, no es la voz que usamos para la versión de estudio, sino la versión acústica, la que sacó esta voz, para hacer su remix. Sólo utilizó mi voz y él construyó una base más electrónicosa, más house”, dijo.

Karol Tapia añadió que tras escuchar la versión, le gustó y optó por difundirla.

“Me gustó mucho cómo se fueron dando las cosas. Cuando Ray me mandó el remix, me gustó lo que escuché, me gustó la intención, me gustó cómo una canción puede conectar con personas que no hablan tu mismo idioma”, agregó.

Por otro lado, adelantó que en septiembre saldrá a la venta su tercer disco. Adelantó que también tendrá un show case y un disco en formato físico.

Karol Tapia es egresada de la Academia de Música Fermatta, del London Centre of Contemperan Music y de la segunda generación del taller de composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *