Libros gratis y homenajes marcan regreso de la FIL del Zócalo a su formato presencial

FIL Zócalo 2021
La FIL del Zócalo iniciará el próximo 8 de octubre. Foto: FIL Zócalo.

TecoNota (06/10/2021).- La Feria del Libro (FIL) del Zócalo volverá a su formato presencial en 2021, luego de un año de actividades virtuales por la pandemia de Covid-19.

La FIL del Zócalo 2021 se realizará del 8 al 17 de octubre y estará dedicada a cuatro autores fallecidos en los últimos meses.

Los homenajeados serán Antonio Helguera, Francisco G. Haghenbeck, Enrique González Rojo y Jacinto Barrera Bassols.

Quienes asistan a este evento cultural recibirán uno de los 9 mil ejemplares gratuitos de la obra de estos autores.

La FIL del Zócalo 2021 contará con 292 stands y 340 editoriales, de las que 117 serán independientes, y entre las que se encontrará LibrObjeto Editorial.

De acuerdo con información oficial, durante la feria se venderán 120 mil títulos y se contará con la presencia de 250 autores nacionales y extranjeros, entre los que se encontraran Rosa Montero, Claudia Piñero, Laura Esquivel.

Así como Elena Poniatowska, Juan Villoro, Lorenzo Meyer, Óscar de la Borbolla, Jazmín García y Diana Ramírez Luna.

La feria también contara con distribución de gel antibacterial y cubrebocas, con el fin de reducir la posibilidad de algún contagio por Covid-19; ademas de que las actividades se realizarán al aire libre.

Y, como cada año, la FIL del Zócalo 2021 será gratuito y con un sin fin de actividades, que comenzarán el próximo 8 de octubre con un homenaje al caricaturista Antonio Helguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *