¿Rescate o Despedida?, el maratón con el que Juana Cata pide tu apoyo

"Rescate o despedida", el maratón de Juana Cata. Foto: Juana Cata

Con el Maratón ¿Rescate o Despedida?, el Foro Juana Cata ha emprendido una campaña para sobrevivir tras la crisis derivada de la Covid-19 en México y el mundo.

Mediante dicho maratón buscan recaudar fondos para cubrir los gastos derivados por la ausencia de actividades culturales en el país.

“La compañía Working On A Future que es encargada de administrar el espacio, ha organizado de emergencia un Maratón, el cual se tenía contemplado para celebrar los 10 años de la compañía en el mes abril de este año, pero por la situación de salud mundial no se pudo realizar, todo con la finalidad de salvar el espacio o al menos darle una gran despedida a la casa de muchas compañías teatrales que han formado parte de la historia del espacio durante 3 años de vida”, señaló Pinal Producción en un comunicado.

Así, del 20 al 27 de septiembre se llevará a cabo el Maratón “¿Rescate o Despedida?”

El maratón terminará el próximo 27 de febrero.

Quienes deseen disfrutar y apoyar al Foro Juana Cata podrán adquirir sus boletos y ver las obras desde la comodidad de casa o mediante la asistencia al sitio.

“Se dará espacio para 8 lugares presenciales en algunas funciones, acatando las medidas de seguridad que el gobierno nos pide, o se podrá disfrutar por medio de streaming”, agregó.

Los boletos se pueden por medio de boletopolis en http://maratonrescatedespedidajuanacata.boletopolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *