Escritor de “Los Simpson” desmiente que Apu salga de la serie

Apu no saldrá de Los Simpson, afirmó Al Jean, uno de los escritores de la serie, luego de que se filtrara que el dueño del Kiwik-E-Mart saldría de la serie.

Apu no saldrá de Los Simpson, afirmó Al Jean, uno de los escritores de la serie, luego de que el fin de semana se filtrara que el dueño del Kiwik-E-Mart saldría de la serie ante las críticas por el estereotipo utilizado para su personaje.

El fin de semana, el productor Adi Shankar, uno de los más acérrimos críticos de Apu, señaló que se había enterado que el personaje saldría de la serie. La noticia se viralizó y comenzó a darse como cierta hasta que uno de los escritores respondió a la polémica en su cuenta de Twitter.

Foto: especial.

“Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show”.

Tras ello, Shankar respondió que ante la polarización del mundo, “la responsabilidad de reunir a la gente está en nosotros. Participemos de una manera constructiva y este asunto desaparecerá”.

La polémica que ha envuelto a Apu se desató luego del estreno de un documental elaborado por Hari Kondabolu, en el que el comediante y director habla sobre el estereotipo que el tendero representa de los asiáticos del sur y que fomenta ideas erróneas de las personas originarias de la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *