10 canciones de Daft Punk para recordarlos por la eternidad

Daft Punk anunció su separación después de 28 años. Foto: Facebook, Sony Music Sweden.

Ciudad de México, 23 de febrero (ElTecolote).- Ahora que el dúo francés anunció su separación, nos hemos dado a la tarea de recopilar 10 canciones de Daft Punk con las que siempre los recordaremos.

Ayer, el dúo conformado por por Thomas Bangalter y Guy Christo anunció, mediante un video titulado Epílogo, su separación, tras 28 años de carrera musical.

Y para recordarlos, aquí les dejamos 10 canciones de Daft Punk.

One more time

Este tema es quizá es más conocido de la agrupación francesa Fue lanzado el 30 de noviembre del 200 como sencillo e incluido en el álbum Discovery, en el 2001.

El video es un cortometraje animado dirigir por Kazuhisa Takenouchi. Y seamos sinceros, ¿quién no ha bailado o brincado con One more time?

Around the World

Quizá uno de sus primeros éxitos. Contenido en el disco Homework, de 1997, la canción es de las primeras que catapultó al dúo francés al éxito.

Digital Love

Tema contenido en el disco Discovery, fue una de las canciones que ambientó la película Interstella 5555- The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem.

Harder, better, faster, stronger

Basada en un simple de la canción Cola Bottle Baby, el tema también forma parte del disco Discovery.

En 2007, el dúo grabó una versión en vivo en Bercy, París. Además, obtuvo un Grammy a la mejor grabación dance.

Get Lucky

La canción conjunta al dúo francés y al cantante estadounidense Pharrel. Formó parte del cuarto álbum de Daft Punk, Random Access Memories.

El tema obtuvo el Grammy a la canción del año y a la mejor interpretación de pop de dúo o grupo.

Instant Crush

Contenida en el álbum Random Access Memories, la canción cuenta con la colaboración de Julian Casablancas, vocalista de The Stokes.

El tema se posicionó en el número 4 de la lista Hot 100 de Billboard. En México llegó al quinto lugar del Top 100 del país.

I Feel It Coming

Colaboración entre Daft Punk y The Weeknd, el tema forma parte del álbum Starboy del canadiense.

Starboy

Dicha canción forma parte del álbum Star Boy de The Weeknd. El video fue lanzado en 2017 y a la fecha acumula más de 1.300 mil millones de reproducciones.

Something About Us

Fue el sexto sencillo del álbum Discovery. En Francia llegó a posicionarse en el lugar 93 en las listas de reproducción; mientras en Reino Unido alcanzó el sitio 138.

Voyager

Décimo corte del álbum Discovery y también formó parte de la película Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem.

Y un extra… Lose Yourself to Dance

El dúo francés interpreta esta canción junto con el cantante estadounidense Pharrel. Forma parte del disco Random Access Memories.

¿Qué canciones de Daft Punk sumarías al listado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *