¿Así será los conciertos poscovid?: Love of Lesbian da espectáculo para 5 mil personas en Barcelona

El concierto de Love of Lesbian fue para 5 mil personas. Foto: Twitter, @PalauSantJordi

TecoNota (28/03/2020).- “Buenas noches Barcelona”. El saludo movió las emociones de los miles de asistentes. Los primeros acordes comenzaron a sonar y con ellos llegaron los brincos, los gritos, la emoción contenida por más de un año de pandemia.

Love of Lesbian fue la banda encargada de retornar la música a los foros multitudinarios.

Con un set de 17 canciones, y durante poco más de una hora, la banda catalana hizo saltar, cantar, gritar a 5 mil asistentes en el Palau Sant Jordi. Eso sí, el uso de cubrebocas era innegociable.

Pero antes de que la música sonara, los asistentes deberían cumplir con su parte para evitar algún caso de Covid-19.

La compra del boleto incluía un test de antígenos y un cubrebcas FFP2. Tenían que darse de alta en una aplicación diseñada especialmente para el concierto, misma que les generaría una cita para su prueba de antígenos.

Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde se realizarían las pruebas. en tres centros especiales. Aquellos que dieran positivo obtendrían la devolución de su entrada.

Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi. Foto: Twitter, @PalauSantJordi.

Ya dentro del recinto, las 5 mil personas se dividirían en tres sectores de mil 800 cada uno. Nadie podía cambiarse de lugar ni abandonar su cubrebocas.

El sitio del concierto contaba con una ventilación especial; mientras la zona del bar estuvo delimitada y era el único sitio donde se podía consumir la bebida.

Con todas esas medidas, ahora sí la música, la emoción y magia de Love of Lesbian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *