Karol Tapia no le tiene “Miedo” al pop

Si tenemos que hablar del miedo, ¿a qué se le tendría más? ¿a la suerte? ¿al destino? ¿a tu ex? A eso le canta Karol Tapia en su sencillo “Miedo”. Foto: Joker Music.

Si tenemos que hablar del miedo, ¿a qué se le tendría más? ¿a la suerte? ¿al destino? ¿a tu ex? A eso le canta Karol Tapia en su sencillo “Miedo” de su más reciente material de la mano de Joker Music.

Así, la cantautora mexicana le apuesta a la fusión entre pop, rock y alternativo para evitar, por ahora, el camino fácil de los sonidos urbanos y acercarse más al trabajo de Flor Amargo y Mon Laferte, por mencionar algunas artistas.

La dulzura y potencia de su voz pareciera no recibir mucha justicia de sus arreglos a cargo de Yuno Forquetina, porque en momentos hace sentir que van un poco dispar, sin embargo, funcionan para hacer que ella destaque y muestre su talento.

Si bien Karol Tapia busca que su música no sólo se quede en círculos independientes, pues ha logrado que sencillos como “Orgullo” suene en estaciones del tamaño de EXA, ahora este material parece distanciarse de su primer disco de estudio “¿Fantasía o realidad?” lanzado en físico y digital y donde destacó por sencillos como “Fantasías”.

Ahora la egresada de Fermata estrenará su nuevo material el próximo 8 de mayo en todas las plataformas así como “Orgullo”, “Caminos” y “Espacio vacío, mismos que estarán disponibles en todas las plataformas musicales en línea.

Aquí puedes preguardar la canción de la cantante mexicana: Miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *