Natalie Portman regresa al Universo Marvel en saga de Thor

Natalie Portman regresa al Universo de Marvel. La actriz se 38 años volverá a la saga del Dios del Trueno en la película Thor: Love and Thunder.

Natalie Portman regresa al Universo de Marvel. La actriz se 38 años volverá a la saga del Dios del Trueno en la película Thor: Love and Thunder. El anuncio fue realizado durante el panel de la productora en la San Diego Comic Con.

La actriz ganadora del Óscar no sólo volverá como Jame Foster, sino que encarnará a la versión femenina de Thor, según lo anunció el director Taika Waititi.

“Para quienes ya conocen la historia «del comic», se presenta por primera vez la versión femenina de Thor. Para nosotros sólo hay una persona que podría interpretar ese rol y está aquí: por favor, denle la bienvenida a Natalie Portman”, dijo el director de Thor: Ragnarok, y quien también será el encargado de los destinos de la cuarta película.

A la par de encargar a al versión femenina de Thor, Natalie Portman también cargará el martillo del Dios del Trueno.

Durante el acto, llevado a cabo en la San Diego Comic Con, el director de la película aprovechó para entregarle el martillo a Portman, quien confesó que siempre sintió envidia de cargar el Mjölnir.

El talento de la cuarta cinta de Thor también contará con Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Y se podrá ver en los cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *