¿Cuál será la ruta del Desfile Internacional de Día de Muertos 2019?

Desfile Día de Muertos
El Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México anunció el recorrido, fecha y hora del Desfile Internacional de Día de Muertos.

El Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México anunció el recorrido, fecha y hora del Desfile Internacional de Día de Muertos. La cita será el domingo 27 de septiembre a las 14:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de la presencia de 10 marionetas gigantes, tres carros alegóricos y 24 más empujables. Y, claro está, la elegancia y color de las catrinas y catrines.

El Desfile Internacional de Día de Muertos iniciará en el Zócalo de la Ciudad de México; avanzará por las avenidas 5 de Mayo y Juárez; posteriormente se sumará a Reforma. En Chapultepec girará a Polanco, donde el recorrido terminará.

En esta cuarta edición, el desfile se dividirá en cuatro partes: Mictlán y Sincretismo; Carnaval de Calaveras; Arte y Cultura; y La Fiesta.

Por primera vez, el Desfile Internacional de Día de Muertos será internacional, ya que algunos de los personajes que participarán en el evento, ya han recorrido países como Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *