Rápidos y Furios: Hobbs & Shaw es el rey de la taquilla en México

Rápidos y Furios: Hobbs & Shaw se convirtió en el rey de la taquilla en México al acumular una ganancia total de 124 mdp en su primer fin de semana en cines

Rápidos y Furios: Hobbs & Shaw se convirtió en el rey de la taquilla en México al acumular una ganancia total de 124 millones de pesos en su primer fin de semana en cines, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

El segundo sitio es para El Rey León, que sumó 71.3 millones de pesos en esta semana, para un acumulado de 873.3 millones de pesos.

La cinta Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino debutó en cartelera con ingresos de 17.5 millones de pesos, para un acumulado de 65.3.

Spider-Man Lejos de Casa se colocó como la cuarta cinta más vista, al acumular 7.2 millones de pesos y ser vista por más de 139 mil personas. En cinco semanas de exhibición acumula 602 millones de pesos.

El top cinco lo cierra Toy Story 4, con 5.7 millones de pesos. La cinta de Disney ha sido vista por 25 millones de personas, a lo largo de seis semanas de exhibición.

Rápidos y Furios: Hobbs & Shaw

La cinta de Universal muestra la historia de Hobbs y Shaw, quienes deberán unir fuerzas para derrotar a un enemigo común: el súper soldado Brixton.

Sin embargo, en ese camino, ambos protagonistas deberán dejar su odio de lado y trabajar juntos para lograr su objetivo.

Rápidos y Furios: Hobbs & Shaw cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson; Jason Statham; Idris Elba; Vanessa Kirby, y la mexicana Eiza González, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *