Bob Iger: Disney + llegará a finales de 2020 a México y Latinoamérica

Disney + llegará a México y Latinoamérica a finales de 2020 o principios de 2021, informó el CEO de Disney, Bob Iger. Foto: Especial.
The Falcon and Winter Soldier y WandaVisión arribarán en diciembre.

Disney + llegará a México y Latinoamérica a finales de 2020 o principios de 2021, informó el CEO de Disney, Bob Iger, durante la entrega de resultados financieros de la compañía.

Iger confirmó que Disney + arribará a España, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, el próximo 24 de marzo; mientras a la India llegará a mediados del 2020, y se espera que para finales del año se estrene en América Latina.

A la par, informó que Disney + arribó a 28.6 millones de suscriptores de pago en Estados Unidos, Canadá Australia, Holanda y Nueva Zelanda, con lo que superó las expectativas de los analistas, estimado en 20 millones de usuarios.

Estimó que para 2024, los suscriptores de Disney + llegarán hasta los 90 millones de suscriptores, una vez que esté disponible en países considerados como clave.

A la par, Iger anunció que a finales del año se estrenarán las dos primeras series de Marvel. así como la segunda temporada de The Mandalorian.

En el caso de Marvel, The Falcon and Winter Soldier y WandaVisión arribarán en diciembre; mientras The Mandalorian lo hará en octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *