iPhone 11 Pro, la apuesta de Apple para dominar el mercado

El iPhone 11 desfiló sobre el escenario de Cupernico, Estados Unidos, durante la presentación de los nuevos productos de Apple.

El iPhone 11 y las nuevas versiones de las tabletas y relojes inteligentes desfilaron sobre el escenario de Cupernico, Estados Unidos, durante la presentación de los nuevos productos de Apple.

La atención del público estuvo en la presentación de los dos nuevos modelos de iPhone, la versión Pro y Pro Max, que en México tendrán un costo de entre 24 mil 999 y 35 mil pesos.

Su principal innovación es la cámara fotográfica de tres sensores: uno estándar de 26 milímetros; un zoom de dos aumentos; y un gran angular; además cuenta con la capacidad de grabar videos en 4K.

Otro cambio es la definición de la pantalla, pese a que hereda el tamaño de la anterior edición. A la par, posee un rendimiento de 15 por ciento en consumo de energía.

También adoptó un nuevo procesador, denominado A12 y que es considerado el más potente de la industria telefónica.

De acuerdo con información de Apple, el iPhone 11 Pro estará disponible en preventa el próximo 13 de septiembre en México. El costo de la primera edición va de l;os 24 mil 999 hasta los 33 mil 499 pesos, acorde a la capacidad del móvil.

Mientras la edición Max va delos 27 mil 499 hasta los 35 mil 999 pesos, dependiendo de la capacidad de memoria.

Mas de Los ojos Tecolote

Chile pierde a su antipoeta: Nicanor Parra fallece a los 103 años

Nicanor Parra ha muerto. Así lo confirmó el ministro de Cultura de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *