The Mandalorian y bebé Yoda estrenan segunda temporada en octubre

La segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney + en octubre, informó el CEO de Disney, Bob Iger, a inversionistas. Foto: Especial.

La segunda temporada de The Mandalorian llegará a las pantallas de Disney + en octubre, informó el CEO de Disney, Bob Iger, durante la presentación de los resultados trimestrales de la empresa.

Mando y el bebé Yoda se convirtieron en el imán de suscripciones para Disney +, con lo que se convirtió en una de las series más vistas de la naciente plataforma.

A la par, el bebé Yoda logró convertirse en un referente de la serie, inmortalizándose en cientos de memes y volviéndose el centro de la conversación de fanáticos de Star Wars y de personas ajenas a la saga creada por George Lucas.

La segunda temporada de The Mandalorian arribará en octubre de 2020, y se espera que sea una de las series más vistas del servicio de streaming de Disney.

Durante la presentación de resultados, Iger no descartó la elaboración de más temporadas de The Mandalorian, así como series fincadas en personajes secundarias de la serie.

La primera temporada del mandaloriano contó con ocho episodios, esuna serie producida por Jon Favreau y Dave Filoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *