Estas son las 10 series o películas más vistas de Netflix en México

Netflix detalló cuáles son las 10 series más vistas en México, de acuerdo con las vistas realizadas por sus usuarios en el país. Foto: Netflix.

Netflix detalló cuáles son las 10 series más vistas en México, de acuerdo con los datos proporcionados por sus usuarios.

El conteo de la plataforma arroja que la película Deseo de matar es la más vista en el país. La cinta está protagonizada por Bruce Willis, Vicent D’Onofrio y Elisabeth Shue.

Relata la venganza del médico Paul Kerset, quien decide hacer justicia por su propia mano, debido a un ataque brutal perpetrado en contra de su esposa y su hija.

El segundo lugar es para El último baile. La docuserie narra la historia de Michael Jordan y los Bulls de Chicago, durante la temporada 1997-1998.

Space Jam: El juego del siglo se posiciona en el tercer sitio de lo más visto en Netflix México. La película tiene por protagonistas a Bugs Benny y Michael Jordan, quienes se enfrentarán a los Monstars en un partido de basquetbol.

El cuarto sitio es para Secuestro. La película es protagonizada por Halle Berry, Sage Correa y Lew Temple. Trata sobre la persecución de una madre contra el vehículo que se raptó a su hijo.

El quinto sitio es para 18 regalos, un drama independiente protagonizado por Vittoria Puccini, Benedatta Porcaroli y Edoardo Leo. La cinta habla sobre los 18 regalos que una madre embarazada que padece cáncer terminal le deja a su hija, y que deberán ser entregados en cada uno de sus cumpleaños hasta que alcance la mayoría de edad.

El Dragón: El regreso de un guerrero es la sexta cinta más vista en el país. Dicha serie consta de dos temporadas y tiene por protagonistas a Sebastián Rulli, Renata Notni y Roberto Mateos.

Fue creada por Arturo Pérez-Reverte y trata sobre la historia de un hombre que debe luchar contra otros dos por el centro de un cártel.

La Casa de las flores ocurra el séptimo lugar. Creada por Manolo Caro, cuando la historia de una adinerada matriarca que intenta mantener la imagen de su familia, pese a que la amante de su esposo ventiló todos sus trapos sucios.

Valeria es el octavo lugar. Cuenta la historia de una escritora y su crisis creativa y conyugal. Es protagonizada por Diana Gómez, Silma López y Paula Malia.

La película Vacaciones ocupa el noveno sitio. La protagonizan Ed Helms, Christina Applegate, y Chris Hemsworth.

Las 10 más vistas cierra con El vendedor de sueños. Protagonizada por César Troncoso, Dan Stulbach y Thiago Mendoca, presenta la vida de un psicólogo desilusionado que planea suicidarse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *