HBO alista serie basada en la película de The Batman

La película The Batman se estrenará en octubre de 2021. Foto: Twitter, @mattreevesLA.

La plataforma de streaming HBO prepara una serie de The Batman, película que será dirigida por Matt Reeves y que supone el estreno de Robert Pattinson como el caballero de la noche.

De acuerdo con los reportes de medios estadounidenses y agencias, la serie estaría dirigida por el propio Reeves y Terrence Winter, y se basaría en el departamento de policía de Gotham.

El nuevo contenido, apuntaron medios especializados llevaría el nombre de Gotham Central y se basaría en las complicaciones que el departamento policiaco vivía previo a la aparición de Batman.

“Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de formato largo puede permitir”, dijo Reeves a la revista Variety.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de episodios y la fecha exacta del estreno de la nueva serie de The Batman.

La película se estrenará el 1 de octubre de 2021, meses después de la fecha establecida debido a que la pandemia de la Covid-19 puso en pausa el rodaje.

El pasado 13 de febrero el directo compartió las primeras imágenes de cómo lucirá el caballero de la noche interpretado por Pattinson.

A través de su cuenta de Twitter, el director compartió el video.

El video dura alrededor de 55 segundos y muestra al actor con el traje del hombre murciélago. El fondo está franqueado por una luz roja y está acompañado con música del compositor Michael Giacchino.

Pese a que no se muestran los detalles del traje, redes sociales se ha especulado que el símbolo del pecho está elaborado con partes de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *