The Bad Bacht: Todo lo que debes saber antes de ver su estreno en Disney+

The Bad Batch, la nueva serie de Star Wars, está por llegar a Disney+. Te compartimos algunos datos necesarios para disfrutar de esta serie. Foto: Star Wars.

TecoNota (30/04/2020).- The Bad Batch, la nueva serie de Star Wars, está a un día de llegar a la plataforma de Disney+. Y para ir calentando motores, te compartimos algunos datos necesarios para disfrutar de esta serie.

El escuadrón está conformado por Hunter, Crosshair, Wrecker, Tech y Eco. Es considerado un grupo de élite capaz de solventar las misiones más difíciles.

“No luchan por elogios o reconocimiento, sino por la emoción de un trabajo bien hecho e innumerables vidas salvadas”, detalla la página oficial de Star Wars.

Los integrantes de The Bad Batch aparecieron por primera vez en la temporada siete de la serie The Clone Wars, y tras aparecer en cinco episodios, vuelven para protagonizar su propia serie.

¿Cuándo se estrena The Bad Batch?

La serie se estrenará el próximo 4 de mayo, con motivo del Día de Star Wars, con un capítulo de alrededor de 70 minutos en la plataforma de Disney+.

Posteriormente, cada viernes se estrenará un capítulo. Hasta el momento se han confirmado 14 episodios, aunque no se descarta que llegue hasta los 20 capítulos.

¿Dónde se ubica?

El nuevo contenido se ubica después de la temporada siete de The Clone Wars, justo cuando se consuma la caía de la República galáctica y se da paso a la consolidación del Imperio.

La página oficial recomienda ver los primeros cinco episodios de la temporada siete de The Clone Wars, ya que este grupo de élite son los protagonistas de la serie.

¿Qué ver antes del estreno?

El sitio oficial recomienda ver nueve capítulos de la serie The Clone Wars y uno de The Mandalorian. Los episodios son:

Clon Cadets. Episodio de la temporada tres que presenta a un joven Echo, junto con otros cuatro cadetes problemáticos y el clon 99.

Cookies. Episodio de la temporada uno que presenta a Echo, Hevy Droidbait, Cutuo y Fives, mientras tratan de evitar una invasión droide en una luna remota de Rishi.

ARC Troopers. Episodio de la temporada 3 que muestra cómo Fives y Echo se convierten en líderes de escuadrón, aunque el final es triste…

The Citadle. Episodio de la temporada 3 que muestra el primer encuentro entre Wilhuff Tarkin y Echo.

Contraataque. Episodio de la temporada 3 basado en una misión por escapar de la Ciudadela, una prisión construida para contener a los Jedi.

A war on Two Frets, Front Runners, The Soft War y Tapping Points, arco de la temporada cinco que presenta a Saw Gerrera, quien también forma parte de uno de los trailers de esta serie.

The Gunslinger. Capítulo 5 de The Mandalorian que muestra a Fennec Shand, quien también aparecerá en la serie.

Así que ve preparando el maratón y alístate para el estreno de The Bat Batch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *