Tottenham, Inter, Napoli, PSG y Liverpool, por los últimos boletos de Champions

Cinco equipos se disputarán cuatro de los últimos lugares para los octavos de final de la Champions League. La actividad iniciará a las 12:00 horas.

Cinco equipos se disputarán cuatro de los últimos lugares para los octavos de final de la Champions League. Tottenham, Inter, Napoli, PSG y Liverpool serán los protagonistas del la primera parte de la última jornada.

La jornada iniciará en Alemania, donde el Schalke se medirá ante el Lokomotiv a las 12:00 horas de México. El cuadro ruso buscará una victoria para clasificar a la Europa League. El equipo teutón ya está en octavos de final.

A la misma hora, en Estambúl, Galatasaray le hará los honores al ya clasificado Porto. Los turcos buscarán una victoria para arribar a Europa League.

A las 14:00 horas, en el principado, Mónaco buscará su primera victoria de la temporada ante el Borussia Dortmund. El cuadro alemán ya está clasificado y un triunfo le daría el primer lugar del sector A.

En Bélgica, Brujas recibirá al Atlético de Madrid. Los de Diego Simeone buscan el primer lugar del grupo, mientras los belgas tratarán de sellar su pase a Europa League.

El sector B es uno de los pocos que aún tienen un cupo para los octavos de final. En Italia, inter recibirá al PSV con a consigna de obtener el triunfo, y esperar lo que Totteham haga en el otro duelo. El cuadro holandés tratará de despedirse del torneo con su primera victoria en el torneo.

En Barcelona, el cuadro culé recibirá a los “Spurs”. Ya con la clasificación en la mano, Ernesto Valverde anunció que dará descanso a varios titulares de su equipo, por lo que el cuadro inglés tendrá una inigualable opción para llevarse la victoria y clasificar a octavos.

Toda la atención de la jornada se focalizará en Serbia e Inglaterra donde se disputarán dos boletos para cuatro contendientes. Napoli, PSG, Liverpool y Estrella Roja serán los protagonistas de los duelos.

En Belgrado, Estrella Roja se medirá ante el PSG. Los serbios tienen una ligera opción para clasificar, aunque para ello deberán vencer al cuadro francés. A su favor se encuentra la localía, donde Liverpool sucumbió y Napolí sufrió. Al PSG le basta un empate. En caso de obtener una victoria, sellaría su pase a la siguiente ronda.

El Teatro de los Sueños abrirá sus puertas para extender el deseo del Liverpool de continuar en la batalla. Los de Jürgen Kloop necesitan vencer a los de Carlo Ancelotti. Al Napoli le basta un empate para aspirar a jugar los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *