La nueva novela de Diana Ramírez Luna llega en noviembre

La nueva novela llegará de la mano de la editorial Ediciones Camelot América.

La escritora Diana Ramírez Luna anunció que su nueva novela llegará de la mano de la editorial Ediciones Camelot América.

La nueva novela de la también directora de LibrObjeto Editorial y colaboradora de El Tecolote, llevará por nombre “El Jardín de las Certezas”.

En noviembre será el lanzamiento de mi novela "El Jardín de las Certezas", de la mano de Ediciones Camelot América, con…

Posted by Diana Ramírez Luna on Saturday, October 3, 2020

De acuerdo con la editorial, la novela de Diana Ramírez Luna llegará durante el mes de noviembre, en fechas por confirmar.

La escritora mexicana es autora de libros como A hurtadillas, Como un Bolero, A la sombra de la ceiba, Estamos aquí y El Jardín de las Certezas.

Ediciones Camelot América detalló que en noviembre también llegarán libros como Dulces pesadillas, volumen uno, de Sr. Soledad; 42 kilómetros, de Yanira García; Cempoal, de Esteban López Arciga.

Además de El diario del caníbal leproso, de Guillermo Mendoza Saes; Los dioses gastados, de Julio Bravo; El paraíso podría esperar, de Aníbal Costilla.

Así como La ira de los murciélagos, de Mikel Ruiz; El hijo deseado, de Julián Mitre; Sibelius fractal, de Alejandro Aldana Sellschopp; Vestir de negro, de Judith Castañeda Suarí; Fragmento de sueños, de Alejandro Rejón Huchín.

Y Sants en argél, de Alejandro Ángel Arzoumanian; Domingo de resurrección, de Pedro Panero; La mujer violeta, de Mariana Carbajal Rosas; Todos los cuentos son verdaderos, de Ulises Paniagua; Nostalgia del Paraíso, de Marco Tulio Aguilera Garramuño; Biosfera del amateur, de Pablo Queralt; y Antinéctar, de Guillermo Tellategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *