Vania Bachur presenta 15 consejos malvados para ser tu propia heroína

La ilustradora Vania Bachur presentó su libro 15 consejos malvados para ser tu propia heroína. Humor y viñetas, para reírse de las críticas.

La ilustradora Vania Bachur presentó su libro 15 consejos malvados para ser tu propia heroína, el cual, a través del humor y las viñetas, enseña a los lectores a luchar por sus sueños, superar las crisis existenciales y reírse de las críticas.

El libro está dirigido para un público juvenil, quienes pueden interactuar con la autora, mediante las redes sociales, y hacer de su lectura una nueva experiencia, gracias a que contine páginas en blanco para que los lectores lo personalicen.

En 15 consejos malvados para ser tu propia heroína, se plantea, entre otros aspectos, la manera de hacer de la “maldad” un elemento positivo en la vida.

Pero, ¿cómo hacerlo? Simple, nos dice Bachur, toma aquello que te digan, vuélvelo basura y conviértelo en abono para tus metas.


Te recomendamos: Así son los Amores imparables


Bachur es considerada una diseñadora kawaii, lo que la ha posicionada como una influencers digital. Sus ilustraciones y diseño de mayor impacto le ha dado la capacidad de convertirse en una figura para los jóvenes.

La ilustradora dibuja desde los tres años. Es autodidacta y con su nombre creó un proyecto que le llevó a llevar chistes y viñetas a más de un millón de seguidores.

Ha trabajado con marcas como Apple, Disney-Pixar, Nickelodeon, Volkswagen, Airnbn, entre otros.

Bachur es considerada una diseñadora kawaii, lo que la ha posicionada como una influencers digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *