Viaje psicodélico con Tame Impala

¿Y qué piensan cuando escuchan el nombre de Tame Impala?, les tenemos esta siguiente recomendación: “Half full glass of wine”.

Seguramente, más de uno de ustedes entiende como música psicodélica canciones de antaño que nuestros abuelos o papás escuchaban en su juventud: The Doors o Jimi Hendrix son algunas figuras que se les vienen a la mente cuando escuchan dicho término.

¿Y qué piensan cuando escuchan el nombre de Tame Impala? ¿Nada? ¿Quién sabe? Para los que creen que la psicodelia es cosa del pasado, les tenemos esta siguiente recomendación: “Half full glass of wine”.

Les apostamos lo que quieran a que escucharán esta canción y les darán ganas de mover la cabeza o las manos tratando de copiar ritmo de la batería y que se sentirán viajando, si deciden cerrar los ojos por un momento.

Es de esas canciones que les recordarán que la psicodelia no ha muerto y que puede ser bien combinada con una letra súper depresiva, pero lo que menos sentirán es eso. Los invitamos a darse un viaje (sin necesidad de drogas) de cuatro minutos:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *