…Y estos son los videojuegos que acompañarán a la PS5

La PS5 vendrá acompañada de varios videojuegos. Foto: Especial.

PlayStation presentó los videojuegos que acompañarán a su nueva consola. Serán ocho los juegos que acompañen a su nueva estación.

Durante la presentación de la consola , el presidente y SEO de la compañía, Jim Ryan, anunció los juegos que se lanzarán a la par de la PS5.

El juego que más llamó la atención fue Spider-Man: Miles Morales. Saldrá a la venta el 12 de noviembre y también estará disponible en la PS4.

Otro título que acaparó la atención fue Final Fantasy XVI. Este juego será exclusivo para la PS5.

Resident Evil Village también formará parte de la nueva consola. De la mano de Capcom, el juego apuesta por una versión más oscura. Se lanzará en 2021.

El mundo de Harry Potter también estará presente en la nueva consola de Sony. Llevará por nombre Hogwarts Legacy y estará disponible en un punto de 2021.

Call of Duty Black Ops Cold War también llegará al PS5. Saldrá el 13 de noviembre.

Arkane Studios también formará parte de los lanzamientos del PS5 con Death Loop. Se lanzará en el segundo trimestre de 2021.

Devil May Cry 5 Special Edition es una remasterización para la nueva generación de las consolas. El juego aún no tiene fecha de estreno, y sólo estará disponible en versión digital.

Demon’s Souls es otra de las sorpresa de PS5 para su nueva consola.

Five Nights At Freddy’s: Security Breach aún no cuenta con fecha de lanzamiento.


Conoce el precio y fecha de lanzamiento de la PS5.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *