La Torre Latinoamerica da la bienvenida a la PS5 (VIDEO)

La Torre Latinoamericana de la Ciudad de México. imagen: captura de pantalla.

La Torre Latinoamericana se unió a la euforia por la llegada del PlayStation 5 y en su cara principal proyecto imágenes de la nueva consola de Sony.

Fue el pasado jueves cuando uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México mostró algunos de los detalles de la consola de ultima generación.

Y es que por primera vez, México fue escogido por Sony para ser uno de los primeros países en recibir su nuevo producto.

Por ello, y a modo de promocionarla, en el edifico se mostraron imágenes de la consola, así como del control, llamado DuelSense, y los ya cuatro irónicos botones: el triángulo, círculo, la equis y el cuadrado.

Presentaciones similares se llevaron a cabo en Japón y Canadá, países que junto a Estados Unidos, fueron de los primeros en recibir las consolas de sony.

La PlayStation 5 tendrá un precio de 13 mil 999 pesos en su edición de lector de discos, y de 11 mil 499 en du edición digital.

Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la consola no estará disponible en tiendas, sino que llegará a los hogares de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *