Leipzig y Atlético buscan el segundo pase a semifinales de la Champions

Lisboa será la sede del duelo entre el Leipzig y el Atlético.

Leipzig y el Atlético de Madrid buscarán el segundo boleto para disputar las semifinales de la Champions League.

El partido será un choque entre distintos estilos. Los alemanes se caracterizan por su juego y capacidad ofensiva. Mientras el Atlético de Madrid se caracteriza por su férrero esquema defensivo y la lucha constante de sus jugadores.

El Leipzig sólo perdió un partido en la fase de grupos y derrotó al Tottenham, subcampeón de 2019, en los octavos de final.

El equipo de Diego Simeonese logró recuperarse de dos derrotas en la fase de grupos, y en octavos de final dejó en el camino al Liverpool, actual campeón del torneo europeo.

Durante la conferencia de prensa, el técnico del Leipzig destacó que si bien existe presión, esperarán obtener el pase a la siguiente ronda.

“Hay presión y nervios. Pero queremos tranquilizar alos jugadores y no aumentar su presión de cara a mañana. Hemos hablando de los diferentes escenarios, si marcamos, si nos marcan… Estamos centrado en el partido, será emocionante y queremos dar el primer paso y adelantarnos”.

En contra parte, “El Cholo” destacó las virtudes de su rival.

“Es un gran equipo, los números lo demuestran. Han sido terceros en Alemania, han ganado los mismos partidos que nosotros… Mucho respeto y a intentar defender que no es importante ganar, sino que es lo único que hay”.

El conjunto alemán no podrá contar con Konaté y quizá la baja más sensible sea la de Timo Werner, su máximo goleador y ahora nuevo jugador del Chelsea.

Los colchoneros no podrán contar con Vrsalijko y Correa; mientras Thomas está en dudas por problemas musculares.

El ganador de la serie se medirá ante el PSG, el próximo 18 de agosto.

El partido se jugará el 13 de agosto a las 14:00 horas de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *