Bottas gana la carrera sprint, pero la pole en Monza será para Verstappen

Verstappen pole Monza
Verstappen y Bottas se felicitan. Foto: Twitter, @F1.

TecoNota (11/09/2021).- Valtteri Bottas, de Mercedes, ganó la segunda carrera sprint de la temporada. Sin embargo, el piloto finlandés arrancará desde el último sitio en el Gran Premio de Monza, debido a que su equipo le cambio varios elementos del motor.

Max Verstappen, quien terminó en la segunda posición del sprint, se quedó con la pole para la carrera del Gran Premio de Monza. El de Red Bull buscará ampliar su ventaja en el mundial de conductores.

Los dos pilotos de Mercedes, Daniel Ricciardo, y Lando Norris, saldrán desde la segunda y tercera posición, luego de concluir en la tercera y cuarta posición.

Detrás de Norris arrancará Lewis Hamilton, quien cometió un error en la salida del sprint y perdió tres lugares.

El de Mercedes tendrá detrás de sí a los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Atrás estará Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo. El piloto italiano tendrá a un lado a Sergio Pérez, de Red Bull.

El noveno sitio será para Lance Stroll, de Aston Martin; detrás tendrá al español Fernando Alonso, de Alphine. La posición once será para Sebastian Vettel, de Aston Martin, y la doce para Esteban Ocon, de Alphine.

En el sitio 13 y 14 saldrán los pilotos de Williams, Nicholas Latifi y George Russell. La posición 15 será para Yuki Tsunoda, de Alpha Tauri.

La 16 para Nikita Mazepin, de Haas; la 17, para Robert Kubica, de Alfa Romeo; la 18 para Nick Schumacher, de Haas; la 19 para Pierre Gasly, de Alpha Tauri; y el último sitio en la parrilla de salida será para Bottas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *