Conoce las playeras que los equipos usarán en el Guard1anes 2020

Las nuevas playeras para el Guard1anes. Foto: Especial.

Los equipos han presentado las playeras que utilizarán durante el torneo Guard1anes 2020.

Las Chivas volvieron a las tradicionales rayas rojiblancos en la camisa de local, y añadieron un cuello en “V” con detalles en color azul.

La tradición. Foto: Chivas.

A la par, destaca el grabado de Tláloc, dios de la lluvia para las culturas mesoamericanas; a ello se añade la eliminación de la razón social y las estrellas que anteriormente acompañaban al escudo.

Para el caso de la casaca de visitantes, esta es primordialmente blanca, con dos bandas de colores, una azul y roja, sobre las mangas.

La camiseta de visitante. Foto: Twitter, Chivas.

América presentó una playera que emula el uniforme que las águilas usaron en la década de 1980. Se pondera el color amarillo y una “V” en el pecho, con color azul marino.

Atlas: La marca mexicana Charlie respetó la esencia de los colores de la Academia. La playera de local muestra la combinación rojinegra; mientras la de visitante tiene el color blanco como elemento central.

Atlético San Luis: El cuadro potosino presentará su uniforme el próximo lunes, luego que su debut en el Guard1anes 2020 fuera aplazado por una serie de casos de Covid-19 en Bravos de Juárez.

Cruz Azul: Bajo el lema “Esta es la buena”, la Máquina presentó sus tres casacas, azul para la de local, blanca para la de visitante y guinda como tercer uniforme.

El anuncio de la nueva camiseta del Azul contó con la participación de Yalitzia Aparicio, protagonista de la película Roma.

FC Juárez: El color verde vuelve a ser el elemento central de la playera de local; mientras el negro pintará el de visitante.

León aún no ha anunciado una fecha para el estreno de su nueva equitación.

Mazatlán: El cuadro sinaloense presentó sus uniformes tras un concierto de la Banda El Recodo, en su nuevo campo, El Kraken.

La playera de local será de color morado; mientras el uniforme de visita será azul aqua.

Monterrey: Los Rayados mantuvieron sus colores tradicionales: azul y blanco a rayas. La de visita será en líneas y derivados de color azul.

Necaxa: El cuadro hidrocálido presentó su nueva camiseta, basada en una campaña de Pirma.

La camiseta de local se mantiene en rojiblanco; el de visita será gris.

Pachuca: Con un homenaje al personal médico que combate a la Covid-19, los hidalguenses presentaron una camiseta con la combinación azul y blanca.

Puebla: Umbrío vistió a La Franja. La playera será blanca, con una franja azul en diagonal.

Mientras la playera de visitante será azul, con una franja diagonal verde.

Pumas: Los colores blanco y azul vestirán al cuadro universitario.

Querétaro: Para celebrar su 70 aniversario, el cuadro queretano presentará un uniforme de local en color blanco; el segundo uniforme será en colores negros y azules.

Santos: El color verde y blanco volverá a reinar en el uniforme principal del cuadro lagunero. Serán vestidos por Charly.

Tigres: El color amarillo y azul vuelve a reinar en las playeras del cuadro regiomontano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *