Disney anuncia las fechas de estreno de los capítulos de The Mandalorian

The Mandalorian
Una de las series que más atención ha robado es The Mandalorian, historia sumergida en el universo de Star Wars.

El estreno de Disney Plus está a la vuelta de la esquina, y con ello la avalancha de contenido que la productora ha preparado para conquistar a la audiencias a nivel mundial.

Una de las series que más atención ha robado es The Mandalorian, historia sumergida en el universo de Star Wars y que mostrará las andanzas de un cazarrecompensas por la galaxia.

Para aumentar la atención de los futuros espectadores, Disney anunció la fecha de estreno de los primeros ocho capítulos de la temporada inicial.

Con ello, la productora renuncia a seguir el esquema de Netflix, de poner toda la serie disponible, y apuesta por mantener la atención de los espectadores semana con semana.

Así, el primer episodio llegará el próximo 12 de noviembre, junto con el estreno de la plataforma. El segundo estará disponible el 15 de noviembre; el tercero el 22 de noviembre; el cuarto el 29 de noviembre.

El quinto episodio de The Mandalorian podrá ser disfrutado el 6 de diciembre; el sexto, el 13 de diciembre; el séptimo, el 18 de diciembre; y el capítulo final de la primera temporada se verá el 27 de diciembre.

Sin embargo, hay que recordar que, en un principio, The Mandalorian sólo estará disponible para Estados Unidos y Canadá; mientras será en el primer trimestre de 2020, cuando la plataforma llegue a Latinoamérica y Europa.

La primera serie live action de Star Wars fue escrita por Jon Favreau y Dave Filoni; fue dirigida por Favreau, Filoni, Taika Waititi, Bryce Dallas, Howard Rick, y Famuyiwa Deborah Chow.

Además, estará protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Werner Herzog y Nick Nolte.

Mas de Los ojos Tecolote

María del Rosario Espinoza a la final de TKD

María del Rosario Espinoza se midió ante Jackie Galloway en busca del...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *