Hirving Lozano marca gol y evita la derrota del Napoli en Champions

Gol del Chucky Lozano
Hirving Lozano se convirtió en la figura del Napoli, luego de marcar el gol con el que su equipo empató al Salzburgo. Foto: Champions League.
El mexicano apareció al minuto 40’ para empatar el duelo y posicionar a su equipo en el segundo lugar del Grupo “E”.

Hirving Lozano se convirtió en la figura del Napoli, luego de marcar el gol con el que su equipo empató al Salzburgo, durante la jornada de martes de la Champions League.

El mexicano apareció al minuto 40’ para empatar el duelo y posicionar a su equipo en el segundo lugar del Grupo “E”.

“El Chucky” Lozano recibió una pelota de Insigne, recortó hacia el centro y, con su pierna derecha, sacó un disparo colocado que venció al portero del cuadro alemán.

Con el tanto, el cuadro italiano empataba el duelo, pues desde el minuto 11’ lo perdía, luego que la sensación Haaland anotará de penal para el Salzburgo.

Posteriormente, Lozano brilló en el juego, pero encontró poco apoyo de sus compañeros y el Napoli no pudo concretar la victoria.

Al 85’, Carlo Ancelotti lo sacó del campo por Fernando Llorente, ante un sonoro aplauso de las gradas de San Paolo.
Con el gol, Hirving Lozano acalló las críticas sobre su desempeño en el Napoli. El jugador mexicano había sido criticada por su baja cuota goleadora, aunque su técnico lo defendió y pidió paciencia para el extremo tricolor.

El resultado dejó al Napoli en la segunda posición del grupo, con 8 unidades. El sector es comandado por el Liverpool, con 9 puntos.

Ambos equipos se enfrentarán el próximo 27 de noviembre en Anfield, en un encuentro que podría asegurar su estancia en octavos de final.

Mas de Los ojos Tecolote

Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles y se convierte en #CR700

Cristiano Ronaldo se convirtió en el sexto jugador en alcanzar los 700...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *