Jardines de México: un espacio que va de Morelos a Italia y Japón

Jardines-de-Mexico
En Jardines de México se puede visitar un desierto mexicano, un fragmento de Italia o de Japón. Y todo en un espacio cercano a la CdMx: Morelos. Foto: Diana Ramírez.
En Jardines de México se puede visitar un desierto mexicano, un fragmento de Italia o de Japón. Y todo en un espacio cercano a la CdMx: Morelos.

Visitar un desierto mexicano, un fragmento de Italia o de Japón, o atravesar un laberinto intervenido por obras de arte es parte de los atractivos que se albergan en Jardines de México.

Caminos cercados por naturaleza, un sinfín de variedades de árboles y arbustos, la tranquilidad del agua corriendo por pequeños riachuelos o cayendo de las fuentes, así como el paisaje montañoso en conjunto con el clima cálido conforman una atmósfera que, todo aquel que busque alejarse de la celeridad de la vida citadina, encontrará confortante en este espacio ubicado en Tehuixtla, Morelos.

Jardines de México posee 51 hectáreas distribuidas en 37 de jardines de contemplación; 11 de estacionamientos y servicios generales, 3 de área de producción vegetal en invernaderos.

Mas de Diana Ramírez Luna

Pieza única

Tras casi un año sin salir de la ciudad, Isaac y yo...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *