John Katzenbach vuelve con Confianza ciega

Confianza ciega está disponible en el sello Ediciones B de Random House.

John Katzenbach vuelve con Confianza ciega, una novela de acción trepidante en al que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser.

En la novela del escritor estadounidense se cuenta la historia de Slone, una arquitecta que tras graduarse recibe una oferta millonaria: construir seis memoriales para el mismo número de personas que murieron en circunstancias extrañas.

Sin embargo, a medida que Slone investiga sobre las muertes, el último de los consejos que su mamá le dio le vuelve a su mente.

“Véndelo todo. quédate la pistola. Huye. Ahora”, es el mensaje que la joven recuerda.

La portada de la novela. Imagen vía Random House.

¿Tendrá tiempo de seguir las indicaciones de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido creando su siniestro empleador?

El destino de Slone se definirá en Confianza ciega. La novela está disponible en el sello Ediciones B de Random House.

Katzenbach es uno de los autores más importantes de novela negra en el mundo; muchas de sus novelas han sido adaptadas al cine.

Es autor de las novelas El Psicoanalista, Jaque al Psicoanalista, La guerra de Hart, Al calor del verano, El hombre equivocado, Historia del loco, Juegos de ingenio, La Sombra, Juicio final, Retrato en sangre, Un final perfecto,El estudiante y Personas desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *