El Premio Mauricio Achar extiende plazo para recepción de obras

Gandhi y Penguin Random House anunciaron que la recepción de manuscritos para el sexto Premio Mauricio Achar se extenderá por el Covid-19 en México.

La librería Gandhi y Penguin Random House anunciaron que la recepción de manuscritos para el sexto Premio Mauricio Achar se extenderá, debido a la epidemia sanitaria por Covid-19 en México.

Con ello, las y los escritores que deseen participar en el premio tienen hasta el 31 de julio de 2020 para entregar sus textos.

La o el ganadora del Premio Mauricio Achar se anunciará el 2 de diciembre, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

A la par, los organizadores informaron que por única ocasión habilitaron un servidor para recibir las novelas de los concursantes por la vía digital.

La entrega impresa seguirá en curso, una vez que el Gobierno mexicano indique el regreso total a las actividades públicas.

Los participantes podrán conocer la convocatoria a detalle en las páginas oficiales de Librerías Gandhi y de Penguin Random House, así como en sus redes sociales oficiales.

El ganador será seleccionado por un jurado integrado por tres importantes escritores, un representante de Gandhi y uno de Random House.

La o el ganador recibirá un premio de 150 mil pesos, así como la publicación de su obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *