La pandemia pone fin a Star Wars Celebration en 2020: regresará en 2022

@starwars

Los organizadores de Star Wars Celebration informaron que la convención de este año se cancelará debido a la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, la convención tampoco regresará en 2021, sino será hasta 2022.

Se esperaba que en este año se diera a conocer el futuro de la franquicia creada por George Lucas.

“Debido al impacto global del virus COVID-19 y tras hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar la celebración de Star Wars para 2020”, señalaron los organizadores.

La Star Wars Celebration del 2022 se realizará del 18 al 22 de agosto.

Se espera que para el otoño, la saga continúe su camino en la plataforma de streaming Disney Plus, con la segunda temporada de The Mandalorian. Así como el lanzamiento del La Alta República y del videojuego Star Wars: Squadrons.

Además se espera que en los próximos años llegue una serie basada en Cassian Andor, el piloto rebelde que Diego Luna encarnó en Rogue One: Star Wars Story, y un serie de Obi-Wan Kenobi.

Mientras se ha especulado que para 2022, Disney estrene una nueva película que expanda el universo de Lucas, luego que Star Wars: El ascenso de Skywalker pusiera fin a la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *