EA presenta primer trailer de Star Wars: Squadrons y esto costará

Electronic Arts (EA) presentó el primer tráiler de Star Wars: Squadrons, el nuevo videojuego de la saga creada por George Lucas.

A través de sus redes sociales, la desarrolladora mostró el primer avance de este videojuego que promete grandes aventuras en el espacio.

El videojuego se estrenará el próximo 2 de octubre, estará disponible para PS4, Xbox One y PC (Origin, Steam y Epic Games Store), con un costo de alrededor de 900 pesos.

“Domina el arte del combate con cazas estelares en Star Wars: Squadrons, toda una experiencia de pilotaje auténtica. Abróchate el cinturón, siente la adrenalina en primera persona en los enfrentamientos espaciales multijugador junto a tu escuadrón y descubre lo que significa ser un piloto en una emocionante historias de Star Wars para un jugador”, señaló EA en su página.

El tráiler muestra las imágenes de varias naves tanto imperiales como de la Alianza Rebelde. Entre las naves se encontrarán un TIE Fighter, una X-Wing, Y-Wing, A-Wing, un TIE Bomber y un TIE Reaper.

Aparentemente, el juego se basará en el modo online, con combates de cinco contra cinco, en primera persona; aunque algunas versiones señalan que se contará con una breve campaña de un jugador.

Reportes señalan que el juego contará con un soporte para las gafas de realidad virtual de PlayStation.

El pasado viernes 12 de junio, Xbox filtró la imagen del videojuego, lo que llevó a EA a confirmar que este lunes se presentaría el primer trailer.

Fue desarrollado por el estudio Motive, estudio canadiense de EA.

El nuevo videojuego llega luego del éxito de Star Wars Jedi: Fallen Orden, que vendió alrededor e 8 millones copias hasta enero pasado y fue desarrollado por Respawn Entertainment; y tras los resultados mixtos de Star Wars: Battlefront y Star Wars: Battlefront II.

Se espera que el próximo 19 de junio se presente un gameplay del videojuego.


Star Wars: Squadrons

Estudio: Motive
Género: Acción, disparos, simulación
Plataformas: PC (Origin, Steam y Epic Games Store); PlayStation 4, Xbox One
Lanzamiento: 2 de octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *