Conoce la convocatoria para Nido de Poesía cuarta generación

Nido de Poesía cuarta generación
La convocatoria para formar parte de la cuarta generación de Nido de Poesía ya está abierta.
La presente convocatoria para la cuarta generación estará abierta desde el 4 de noviembre de 2019 hasta el 5 de abril de 2020.

El Tecolote y LibrObjeto invitan a todos los poetas mexicanos a formar parte de la cuarta generación de Nido de Poesía cuarta generación.

¿Qué es Nido de Poesía?

#NidoDePoesía es la sección de poesía de El Tecolote, donde un poeta expone su obra durante un mes y se le da la opción de aparecer en el libro editado por LibrObjeto Editorial.

Si eres poeta y te interesa participar, te pedimos enviar 10 poemas inéditos y escritos en español a los correos electrónicos: losojosdeltecolote@gmail.com y librobjetoeditorial@gmail.com, bajo el nombre Nido de Poesía 2020.

En el archivo de poemas, deberás adjuntar una breve semblanza (un párrafo), así como especificar el lugar de procedencia y datos de contacto (número móvil, correo electrónico y redes sociales) y adjuntar una fotografía en jpg con calidad de 300 dpi.

La presente convocatoria para la cuarta generación estará abierta desde el 4 de noviembre de 2019 hasta el 5 de abril de 2020.

Será durante la primera semana de mayo cuando se dé a conocer la lista de los poetas seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *