Érase una vez… el país que regresa al caos y la normalidad

Foto: Twitter, @Claudiashein.

Érase una vez en un país nada lejano… En el que toda su gente regresaba a la normalidad: clases, locura, problemas, manifestaciones y política, mucha política.

En zonas nada lejanas, el abasto de combustible se vuelve cada vez más un cuento de terror. Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Michoacán y Querétaro son algunos lugares que ya sufren por gasolina al estilo de “Mad Max”, según esto, para combatir el robo de crudo, comúnmente conocido como “huachicoleo”.

Ahora la gente tendrá que esperar un poco o encontrar nuevas formas de viajar, sobre todo en este regreso a la normalidad.

Y había una vez una ciudad en la que una gobernadora tendría que lidiar con la seguridad, el transporte, el agua, el acoso, las multas, las manifestaciones, la basura, la polución, los ríos, los lagos, la vida y todo lo que hay en la ciudad y la vida en general. A ver si saca del hoyo en el que un tal Mancera nos metió.

Total que el mejor de los cuentos de este nada lejano país fue “Roma”, la película con la que Alfonso Cuarón ganó dos Globos de Oro: Mejor Película Extranjera y Mejor Director…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *