El Yoda bebé roba la atención en primer capítulo de The Mandalorian

The Mandalorian se convirtió en tendencia mundial no sólo por su estreno, también por la aparición de un diminuto personaje: el Yoda bebé. Foto: Twitter.
En The Mandalorian conoceremos las peripecias de un cazarrecompensas, aparentemente de la raza mandaloriana, por varios sitios de la galaxia.

Disney Plus debutó en Estados Unidos y Canadá con uno de sus productos estrella: The Mandalorian. La serie, ambientada en el universo de Star Wars se convirtió en tendencia mundial no sólo por su estreno, también lo fue por la aparición de un diminuto personaje: el Yoda bebé.

Tras la publicación del primer capítulo de The Mandalorian, muchos de los espectadores que pudieron apreciar la serie quedaron cautivados por el pequeño personaje verde.

Ya que se desconoce la raza de dicho elemento de la serie, en redes sociales fue bautizado como el Yoda bebé, a pesar de tener, según uno de los participantes de The Mandalorian, 50 años.

Y es que el personaje de Yoda es uno de los más misterio en el universo de Star Wars, ya que George Lucas, el creador de la serie, ha manejado la historia y características del maestro Jedi, y su raza, con suma secrecía.

Por eso, hasta este momento se desconoce el nombre y la raza del Yoda bebé, así como el papel que jugará en la serie al ser, SPOILER, objeto del deseo de una parte del decaído imperio.

La primera serie live action de Star Wars se desarrolla tras la caída del Imperio Galáctica, evento que es apreciado en Star Wars: El retorno del Jedi, justo cuando los remanentes del otrora poderosos ejército buscan sobrevivir ante el embate de la nueva República.

En The Mandalorian conoceremos las peripecias de un cazarrecompensas, aparentemente de la raza mandaloriana, por varios sitios de la galaxia.

Esta serie cuenta con la producción de Jon Favreau y Dave Filoni; así como la actuación de Pedro Pascal. Constará de ocho episodios y es el primer producto que Star Wars entregará a la plataforma Disney Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *