La serie The Last of Us ya tiene protagonistas: Pedro Pascal y Bella Ramsey

The Last of Us es un juego exclusivo de Play Station. Imagen: Captura de pantalla.

Ciudad de México, 11 de febrero (ElTecolote).- La serie The Last of Us ya tiene protagonistas. Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los personajes estelares de la adaptación que prepara HBO.

El hecho lo confirmó Neil Druckmann, el responsable del videojuego exclusivo de PlayStation, en su cuenta de Twitter, luego de que The Hollywood Reporter y Deadline adelantaran la noticia.

“¡Estamos emocionados de tener a Bella en la familia de ‘The Last of Us’! (…). ¡Ah! Y ahí va la otra mitad. ¡Entusiasmados de tener a Pedro a bordo de nuestra serie!”, escribió Druckmann en dos tuits.

Ramsey interpretará a Ellie, única humana que es inmune a la infección que azota al mundo postapocalíptico del videojuego.

Mientras Pascal será Joel, el encargado de cuidar y custodiar a Ellie durante su aventura.

The Last of Us es uno de los juegos más famosos de PlayStation. Fue lanzado en 2013 y cuenta la historia de un mundo postapocalíptico, luego de que un virus azotara a la humanidad.

La segunda parte del videojuego se lanzó en junio de 2020, y ese mismo año obtuvo el premio al juego del año en los Game Awards.

La serie contará con Craig Mazin como productor ejecutivo, quien estuvo detrás de Chernobyl; así como con Druckmann, director de la segunda parte del videojuego.

Y estará disponible en HBO.

Ramsey y Pascal

Tanto la actriz como el actor ya colaboraron en un proyecto. Fue en Game of Thrones donde ambos participaron.

La participación de Pascal en The Last of Us lo confirma como uno de los actores de moda de Hollywood.

Previo a su arribo a la serie de HBO, Pascal ya había participado en The Mandalorian, Narcos, Wonder Woman y Wonder Woman 1984.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *