Spotify: Bad Bunny es el artista más escuchado en el 2020

Ban Bunny dominó el 2020 en Spotify. Imagen: Spotify.

El año está por terminar y con ello los recuentos empiezan a llegar. Prueba de ello es Spotify. La plataforma anunció cuáles fueron los artistas, canciones, y álbumes más escuchados en 2020.

Bad Bunny dominó el 2020 con más de 8 mil 300 millones de reproducciones en todo el mundo.

En segundo lugar se encuentra el canadiense Drake; el tercero es para el colombiano J Balvin; el cuarto para el rapero Juice WRLD; y el quinto para el también canadiense The Weeknd.

En este año, Billie Eilish volvió a consolidarse como la artista femenina más escuchada en Spotify; seguida por Taylor Swift y Ariana Grande; Dua Lipa y Halsey completan el top 5 de las artistas más escuchadas en el orbe.

Los más escuchados.

¿Y las canciones?

El primer lugar fue para Blinding Lights, de The Weeknd, con casi mil 600 millones de reproducciones.

El segundo lugar fue para Dance Monkey, de Tones And I; el tercer sitio es para The Box, de Roddy Ricch; el cuarto es de Roses-Imanbek Remix, de Imanbek y SAINt JHN; el quinto es para Don’t Star Now, de Dua Lipa.

Los álbumes

En este segmento, el puertorriqueño Bad Bunny vuelve a reinar con YHLQMDLG. El segundo es para After Hours, de The Weeknd; Hollywood’s Bleending, de Post Malone en el tercero; y Fine Line, de Harry Styles, y Future Nostalgia, de Dua Lipa, cierran el top 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *