Brujas y Bayern sorprenden en la segunda jornada de Champions League

Real Madrid vs Brujas
Real Madrid rozó el drama en la segunda jornada de Champions League, ante un Brujas que estuvo a minutos de obtener una victoria histórica.

Real Madrid rozó el drama en la segunda jornada de Champions League, ante un Brujas que estuvo a minutos de obtener una victoria histórica. Mientras Bayern Múnich arrasó al Tottenham.

La actividad europea de clubes inició en Italia, con el duelo entre Atalanta y Shakhtar. El cuadro ucrananio se llevó la victoria con goles de Junior Moraes y Manor Solomon; por el conjunto local marcó Duvan Zapata.

Real Madrid sufrió de más al recibir al Brujas. El cuadro de Bélgica inició con la sorpresa al 9′, cuando Emmanuel Dennis se encontró una pelota frente a Courtouis para marcar el primero.

Al 39′, el centro delantero del Brujas encontró robó una pelota en el medio campo y batió al arquero madridista. El cuadro blanco reaccionó al 55′, con un gol polémico de Sergio Ramos.

Mientras al 85′, Casemiro cazó una pelota por los aires para empatar el duelo y evitar que Real Madrid ligara su segunda derrota en Champions League.

Con goles de Raheem Sterling (66′) y Phil Foden (95′) marcaron los goles con los que el Manchester City venció al Dinamo de Zagred.

Estrella Roja sorprendió al Olympiacos, y lo derrotó por 3-1, gracias a las anotaciones de Milos Vulic, Nemanja Milunovic y Richmond Boakye; por el cuadro griego marcó Ruben Semedo.

Lokomotic cayó en casa ante el Atlético de Madrid. Los rusos intentaron dañar a los españoles, pero Joao Félix y Thomas Partey dieron los tres puntos al cuadro ibérico.

Tottenham cayó en casa frente al Bayern Múnich, con una goleada de escándalo: 2-7. Joshua Kimmich marcó el primero, al 15′; seguido de un póker de Serge Gnabry, al 53′, 55′, 83’y 88′; y un doblete de Robert Lewandosky, al 45’y 87′; por el subcampeón del torneo marcaron Son Heung-min, al 12′, y Harry Kane, al 61′.

En Italia, Juventus goleó al Leverkusen, mediante las anotaciones de Gonzalo Higuaín (17′). Federico Bernardeschi (61′), y Cristiano Ronaldo (88′).

La jornada del día concluyó con el duelo entre Galatasaray y PSG. En el partido, Mauro Icardi se estrenó como goleador del cuadro parisino, al marcar el único tanto del partido al 52′.

Mas de Los ojos Tecolote

Ferretti da a conocer su primera convocatoria

‘Tuca’ ha hablado. Esta tarde, mediante comunicado de prensa, la Federación Mexicana...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *