Hazard y Van Dijk protagonizan la portada del FIFA20

Eden Hazard y Van Dijk protagonizarán la portada del FIFA 20, anunció la desarrolladora EA Sport a través de sus redes sociales.

Eden Hazard y Van Dijk protagonizarán la portada del FIFA 20, anunció la desarrolladora EA Sport a través de sus redes sociales.

El jugador del Real Madrid será la portada de la edición estándar del juego; mientras la imagen del central del Liverpool vestirá la variante de la Champions League.

Ambos jugadores compartieron la imagen de la portada del FIFA 20. Hazard destacó su vuelta a la portada del videojuego, y señaló que el hecho no estaba mal “para un muchacho de un pequeño pueblo de Bélgica”.

Por su parte, Van Dijk destacó que su presencia en la portada es un “sueño hecho realidad” y que “es un honor representar al Liverpool en la edición Champions League” de la FIFA.

Las características

En esta ocasión, el juego contará con tres versiones: estándar, Champions League y Ultimate Edition.

La diferencia entre las distintas versiones está en la disponibilidad del juego y la cantidad de sobres Ultimate Team que cada una contiene.

Para el caso de la versión estándar, FIFA 20 estará disponible desde el 27 de septiembre; la edición Champions League y Ultimate Team llegarán tres días antes, el 24 de septiembre.

Mientras la primera edición tendrá tres sobres oro únicos, por 12 para la Champions League, y 24 para la Ultimate Team.

FIFA 20 contará con un nuevo modo de juego: Volta Football, una versión de futbol callejero que retoma “la auténtica cultura, la creativiad y el estilo de las pistas urbanas”.

Además, se podrá personalizar el avatar del jugador, escoger entre hombre y mujer, y darle un estilo único con la variedad de características del juego.

También contará con un regate lateral, entradas controladas y finalizaciones técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *