Marwan regresa al ring y lanza “El viejo boxeador”

El viejo boxeador Marwan
"El viejo Boxeador" es el nombre de la nueva canción del cantautor Marwan. Foto: Sony.

“El viejo Boxeador” es el nombre de la nueva canción del cantautor Marwan. El tema, lanzado ayer 10 de junio en las principales plataformas de música, es el primero de su quinto álbum de estudio.

El tema fue compuesto por el propio Marwan y por Luis Ramiro, otro reconocido cantautor español.

“Un canto a la autenticidad, a seguir lo que te diga tu corazón y a no hacer nada para encajar como tantos y tantos hacemos, unas veces para triunfar, otras veces para que nos quieran, un canto a la resilencia, a levantarse después de caer, a seguir peleando por tus sueños”, así describió Marwan al tema homónico de su nueva producción musical.


El video con letra fue ilustrado por el estudio Óyeme.

“Siento que en este mundo de redes sociales, tan superficial, estamos todos demasiado pendientes de las pantallas, del éxito, del ego y tenemos tanta presión por encajar que no acabamos optando por lo diferente y nos diluimos en lo común, no atendemos a nuestra esencia, a lo auténtico, creyendo que si encajamos recibiremos atención”, añadió el cantautor español.

“El viejo Boxeador” es el primer tema del quinto disco de estudio de Marwan. Fue grabado en Sheffield, Inglaterra, y pone fin a tres años sin un disco nuevo del cantautor, tras Mis paisajes Anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *