El último baile de Michael Jordan llega a Netflix

Michael Jordan llega a las plataformas de Netflix con El último baile, serie que muestra la época dorada de los Bulls de Chicago. Foto: Especial.

Michael Jordan llega a las plataformas de Netflix con El último baile, serie que muestra la última temporada que el mítico “23” disputó al lado de Scottie Pipen, Dennis Rodman, entre otros, en los Bulls de Chicago.

Desde este lunes, los seguidores de uno de los deportista más grandes de la historia podrán disfrutar de los dos primeros capítulos.

Los primeros dos episodios del El último baile están disponibles desde las 02:00 horas de México; mientras en Estados Unidos pudo disfrutarse en la cadena de deportes ESPN.

De acuerdo con reportes, la serie estaba planeada para transmitirse durante las noches libres de las Finales de la NBA, en junio. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 llevó a los productores a adelantar el lanzamiento del proyecto.

El último baile de Michael Jordan estrenará dos capítulos cada lunes: el episodio 1 y 2, el 20 de abril; el 3 y 4, el 27 de abril; 5 y 6, el 4 de mayo; el 7 y 8, el 11 de mayo; y el 9 y 10, el 18 de mayo.

La serie es dirigida por Jason Hehir, y aborda la época dorada de los Bulls de Chicago. Fue producido por Mandalay Sports Media, NBA Entertainment y Jump 23.

Para ello, los productores revisaron más de 10 mil horas de material archivado; así como entrevistas a Pippen, Rodman, Steve Kerr, o el entrenador Phill Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *