The Clone Wars llegará a Disney Plus en febrero

The Clone Wars
The Clone Wars llegará a las pantallas de Disney Plus el próximo 17 de febrero, informó la casa productora del ratón.
The Clone Wars será el segundo contenido creado para el nuevo servicio de streaming del ratón Mickey Mouse: Disney Plus.

The Clone Wars llegará a las pantallas de Disney Plus febrero próximo, informó la casa productora del ratón.

En anteriores ocasiones había trascendió que la séptima temporada de la Guerra de los Clones arribaría en febrero, sin embargo fue hasta este 3 de enero cuando se confirmó la fecha oficial.

The Clone Wars llegó por primera vez a las pantallas de televisión en 2008, con el estreno de su primera temporada.

Previamente, Lucasfilm presentó una película que funcionaría como preámbulo de la serie. En el filme, los fans de la saga de Star Wars conocieron a Ashoka Tano, la futura aprendiz de Anakin Skywalker.

Tras cinco temporadas en las pantallas de Cartón Network, la serie puso una pausa a su contenido hasta 2014, cuando Netflix estrenó “The Los Missions”.

En dicha temporada, los fanáticos de Star Wars siguieron a Yoda en una misión que le permitiría conocer los secretos de la fuerza y el destino de los Jedi.

A la par, Marvel Comics emitió un cómic con una historia complementaria a The Clone Wars. En ella se conocía el destino de Darth Maul.

Sin embargo, los seguidores de la saga creada por George Lucas pidieron que se realizara una temporada más de la serie.

Fue en la Comic Con de 2018, cuando Disney anunció que ya preparaba una séptima y final temporada.

La serie contará con 12 episodios y dará colofón a una historia que nació con Star Wars: Episodio II La Guerra de los Clones.

The Clone Wars será el segundo contenido creado para el nuevo servicio de streaming del ratón Mickey Mouse: Disney Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *