Nido de Poesía y LibrObjeto participarán en la FIL Minería 2020

Nido de Poesía y LibrObjeto formarán parte de la FIL de Minería, una de las fiesta de la literatura más importantes del país.

La poesía y la formación editorial estarán presentes en la 41 edición de la Feria del Libro de Minería (FIL Minería).

Nido de Poesía y LibrObjeto formarán parte de una de las fiesta de la literatura más importantes del país.

Las actividades arrancarán el 22 de febrero con la lectura de poesía “Ciclo Poesía para el Milenio”. En este evento, que iniciará a las 16:00 horas, participará Adriana Dorantes, poeta de la Primera Generación de Nido de Poesía.

A la par, participará la poeta Michelle Pérez Lobo, y contará con la moderación de Hernán Bravo Varela y Óscar de Pablo, en la Sala de Usos Múltiples.

El 22 de febrero, Nadia López García, de la Primera Generación de Nido de Poesía, presentará sus libros Isu Ichi y El Camino del Venado en el Salón Filomeno Mata. El evento se llevará a cabo a las 18:00 horas y contará con la presencia de Diana del Ángel, Susana Bautista y Carmina Estrada.

Para el 26 de febrero se desarrollará la conferencia “De la idea al libro: el proceso editorial”. El evento contará con la presencia de Diana Ramírez Luna, Pablo Isaac Olán y Jorge Meneses. La cita es a las 16:00 horas en la Sala de Usos Múltiples.

El 29 de febrero se presentará la segunda edición de Nido de Poesía en el Salón El Caballito. El acto contará con la asistencia de Diana Ramírez Luna y los poetas Alisson Rivas, Alejandro Paniagua y Jesús Sánchez.

La FIL de Minería contará con  412 actividades, se llevarán a cabo 836 presentaciones editoriales, 132 conferencias, 49 lecturas y recitales, 63 talleres y 68 mesas redondas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *